Nuestras condiciones de venta

Cláusulas generales de contratación

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en mueblestilo.com.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

 

Envíos y Plazos de entrega

mueblestilo.com.es realiza ventas en todo el territorio nacional, para el resto de países los derechos de aduana no se incluyen en el precio.

El plazo máximo de entrega es de  7 días hábiles en caso de ser para la península, y de  15 días hábiles en caso de ser para el resto de España. Si alguno de los productos del pedido no lo tuviéramos en stock pero se recibiera en un período corto de tiempo, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado. En caso contrario procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe pagado.

Los envíos se realizan con una empresa de transporte especializada en el sector del mueble y el coste de los mismos varía en función del peso/volumen de la mercancía pedida y se calcula automáticamente cuando se añaden productos a la cesta de la compra. Para las mercancías voluminosas deben consultar enviándonos un e-mail a info@mueble-estilo.es o llamándonos a los teléfonos 952184187 617515433 y en función del volumen de compra y destino se podrá negociar.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

 

Formas de pago

Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.

Tarjeta de crédito: realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Pay Pal: realice de forma segura sus compras a través de Pay Pal.

 

Devoluciones

mueblestilo.com.es no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento.

 En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso www.mueblestilo.com.es no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución.

mueblestilo.com.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Tampoco será aceptada si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Para ayudarnos a la mejor gestión de las devoluciones le agradecemos que nos comunique con antelación por e-mail a través de la dirección info@mueble-estilo.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 952 18 41 87 ó 617515433 .

 

Certificado de Garantía R.D.L. 1/2007

La garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo.

mueblestilo.com.es asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

mueblestilo.com.es no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto.

Transcurridos los 2 primeros años de garantía, en caso de que exista garantía del fabricante éste responderá directamente por el plazo que tenga establecido en su garantía.

La garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. Dichos derechos son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Vías de reclamación: A la misma empresa, por Arbitraje de Consumo, por vía Administrativa o por vía Judicial.

Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

  1. Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  2. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
  3. La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los 6 meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  4. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  5. La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
  6. Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  7. El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

 

Limitación de responsabilidad

mueblestilo.com.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

 

Entrega del producto

Nuestros productos serán entregados por nuestro personal en tienda o entregados en su domicilio de envío.

mueblestilo.com.es no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de los productos se realizará con una completa instalación de los mismos, si este lleva la instalación incluida y se realizará en en interior del domicilio del cliente, o en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

 

Titular de la página

Mueble-estilo Montelucia S.L. con C.I.F. B-92811157 (Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Málaga en el tomo 4.247 del archivo, libro 3.157, folio 35, hoja MA-89.705, inscripción 1ª.) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en La Crta.  Ronda-Sevilla KM.13 29430 Montecorto (Ronda) Málaga España.

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